martes, 19 de agosto de 2008

Ave Fénix

Hola!. Estuve visitando uno que otro blog y encontre uno interesante: http://huellas-por-rastrear.blogspot.com/2008/08/nuevo-tema-fnix.html, ojalá lo puedan visitar, a mí me gusto. Hoy estan tratando el tema del Ave Fénix y bueno me sentí identificada un poco, sobre todo por mi post anterior, donde les comentaba que el tipo que me gusta ni me pela. Así que aquí les dejo un pensamiento acerca de renacer...

Cenizas

Ave Fénix...
Si, más de una vez lo he sido.
Mas de una vez he muerto presa de circunstancias adversas, de pensamientos inútiles, de cárceles imaginarias, de autoexigencias brutales.
Mas de una vez he terminado con mi vuelo.

Mas de una vez me aventé en picada al vacío. Mas de una vez he quemado mis sueños pensando que no valían la pena, que ya no podía luchar mas, que era imposible alcanzarlos, mas de una vez me ví a mi misma reducida a cenizas...

pero al interior de las cenizas el fuego habita.

Ese Fuego que hace renacer la pasión por la vida, por los sueños, por volar, por ser libre.

El Fuego alimenta mis entrañas, mi fuerza de seguir adelante, no importa cuantas veces ese mismo fuego me consuma, no importa cuantas veces tenga que renacer entre las cenizas como el Ave Fénix...al fin y al cabo Inmortal.

No hay comentarios: