jueves, 14 de agosto de 2008

Primeriza + de mi!!!

Hola! Hoy 14 de agosto me inicio en esto de los blogs. Espero que sea divertido e interesante. Por lo pronto les dejo el Cuestionario Proust para que les ayude a conocerme un poco mas, ustedes también pueden contestarlo y enviarme sus respuestas, así nos conocernos un poco más...

Cuestionario Proust

Tu característica más marcada – Testarudez y libertad

Tu cualidad favorita en un hombre - Responsabilidad

Tu cualidad favorita en una mujer –Fuerza

Tu cualidad favorita en los amigos – Respeto

Tu peor defecto – Negatividad

Tu profesión favorita – Escritor y Bailarina de Table dance

Tu idea de la felicidad – Paz y tranquilidad interna. La risa de los niños y los ancianos

Tu idea de la infelicidad – La soberbia y el dolor interno. El dolor del alma

Además de ti, ¿Quién te gustaría ser? – Soy muy feliz siendo yo!!! Pero no me molestaría ser Giselle Bundchen

Dónde te gustaría vivir? – Muy cerca del cielo y el mar

Tu color y flor favorita – Amarillo, naranja, verde. Peonías, flores silvestres, la amapola, el tulipán

Tus autores consentidos – José Saramago, Xavier Velasco, Antonio Ortuño, Mercedes Abad, Rosa Beltrán, Laura Restrepo, Woody Allen y miles más.

Tus poetas preferidos – No leo poesía

Tus héroes favoritos de ficción – Calvin & Hobbes, Hellboy y la Mujer Maravilla

Tus compositores favoritos – Joan Sebastián, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Salvador Aviña (todos son compositores mexicanos)

Tus pintores preferidos – Van Gogh, las pinturas negras de Goya, Monet, y otros tantos

Tus héroes de la vida real – Todos somos héroes en mayor o menor medida. Mis padres, mi jefe, el Roco, el Fabiruchis, Yadira, AB, JG

Tus nombres favoritos – Adriana, Arturo, Victoria, X-quenda, Apolline, Anaïs, Philippe, Kelvin, Nuriko, muchos

Tu peor aversión – A la injusticia

A qué personaje de la historia desprecias? – Ninguno, no siento desprecio por nadie

La hazaña militar que más admiras – No creo que las hazañas militares sean dignas de admirarse

Tu comida y bebida favorita – Los tacos dorados de pollo y los sopes (comida mexicana) que hace mi mamá, son una delicia ahh y los tacos de pato, aunque el tocino (bacon) también me encanta. Un “Boing” de guayaba me sabe a gloria después de una borrachera

Qué don te gustaría tener – Poder y algo de magia para cambiar el destino de muchos niños maltratados o abandonados

Cómo te gustaría morir? – En una playa, oyendo las olas del mar, bronceándome al sol y solo sentir el dulce sueño de la muerte

Tu estado de ánimo actual – Pleno

El defecto que más toleras en los demás – La intolerancia

Y qué el menos? – La arrogancia

Cuál es tu lema? – No hagas nada por nadie, hazlo solo para ti mismo y siempre haz lo que de verdad quieras hacer. Vive tus sueños!!!

No hay comentarios: